Preguntas Frecuentes

¿Controlisis ERP es seguro?
  • Controlisis ERP encripta todas las comunicaciones y la información almacenada en nuestros servidores nunca es accesada por terceros.
  • La información se transmite cifrada en todo momento bajo la encriptación SSL-PCI Compliance. Este tipo de encriptación es comparable al método usado por los Bancos para asegurar sus operaciones en línea.
  • La seguridad y el soporte son aspectos fundamentales para el éxito, el soporte que ofrecemos es de primer nivel y el acuerdo de confidencialidad asegura el resguardo de su información en cualquier circunstancia.
  • Los planes de Controlisis ERP incluyen soporte vía electrónica, telefónica y team viewer.
  • La plataforma esta específicamente desarrollada para proveer los mas altos niveles de seguridad contra XSS Attacks, SQL Injections, BruteForce Attacks entre otros.
  • Su información es lo mas importante, Controlisis ERP permite exportar toda la información a Excel en cualquier momento.
¿El SAT solo conoce el contenido de las facturas y recibos CFDI que genera el sistema?

Si, la única información que viaja fuera del sistema son los comprobantes que son timbrados.

Al timbrar una factura o recibo de nómina el sistema se conecta automáticamente con el PAC de manera segura y envía el XML para ser timbrado, tanto el PAC como el SAT almacenan las facturas emitidas por todos los contribuyentes.

¿Puedo hacer facturas usando mi teléfono o dispositivo móvil mientras estoy fuera de la oficina?

Es posible si cuenta con un teléfono o dispositivo móvil que tenga navegador web y acceso a Internet.

El sistema funciona de la misma manera tanto en dispositivos móviles como en computadoras por lo que puede operar el sistema completo desde ellos.

¿La capacitación tiene algún costo?

La capacitación vía telefónica para cada usuario está incluida en todos los planes según la cantidad de usuarios contratada.

¿Los folios CFDI tienen vencimiento?

En los Planes ERP los folios no tienen vencimiento.

¿Controlisis ERP ofrece soporte y capacitación a domicilio?

No, sin embargo, puede contactarnos para realizar el proceso con un consultor.

¿Las actualizaciones y mejoras del sistema tienen algún costo?

No tienen ningún costo adicional debido a que nuestro sistema, al estar en la nube, incluye actualizaciones y mejoras continuas sin costo; garantizando así que su sistema jamás se volverá obsoleto.

¿El soporte técnico tiene algún costo?

No tiene ningún costo adicional debido a que nuestros planes ya incluyen soporte técnico vía telefónica y electrónica.

¿Se pueden hacer cambios al formato de factura y recibo de nómina?

Si, contáctenos para mayor información.

¿Qué sucede cuando los folios incluidos en el plan se agotan?

Puede adquirir folios adicionales, los cuales no tienen vencimiento. Para mayor información consultar la lista de precios.

¿Cómo funciona el control de contratos para el módulo de ventas?

El sistema permite el seguimiento de contratos donde el cliente tiene pagar un servicio recurrente o una cantidad de productos en un tiempo determinado, es decir, el sistema lleva un control de los clientes que deben de pagar un cierto producto o servicio en forma recurrente.

Gracias a este sistema de control usted podrá saber en todo momento cuantas mensualidades deben sus clientes.

¿Puedo cambiarme a otro plan si ya cuento con el servicio?

Si, primero debe cancelar el servicio actual y posteriormente podrá elegir otro plan, todo esto lo puede hacer en la sección de “Pago de Servicios”

¿Si cancelo el servicio puedo exportar mi información?

Si, la información se puede exportar en cualquier momento.

¿El sistema imprime tickets de venta en impresoras térmicas o mini printers?

Si, para mayor información consulte la sección de ayuda dentro del sistema o contacte a soporte técnico.

¿Puedo cancelar el sistema en cualquier momento?

Si, nuestro sistema es en renta mensual y puede cancelar el servicio en cualquier momento, no tenemos plazos mínimos ni cuotas de cancelación.